Patrocinio de proyectos

La segunda área de actuación es la captación de fondos privado para patrocinar cubiertas verdes (o cualquier otro de nuestros proyectos). La campaña ofrecerá a individuales, empresas locales o corporaciones la posibilidad de aportar dinero para financiar o patrocinar metros cuadrados (m²) de cubiertas verdes u otro proyecto de mitigación del cambio climático (su cubierta o la de otros) como parte de su responsabilidad social corporativa y así destacar su compromiso con la sostenibilidad.

Empresas que estén comprometidas con el medio ambiente y quieran reforzar su responsabilidad social corporativa serán las que patrocinarán cubiertas verdes como por ejemplo industrias y empresas que tienen alto impacto en el medio ambiente, como son químicas y petroleras, de automoción y de paquetería y también empresas de telecomunicaciones.

El mensaje será la lista de beneficios sociales con los que se asociarían: reducción del efecto isla de calor; reducción de emisiones de carbono; reducción de escorrentía de agua; aumento de la biodiversidad; aumento de zonas verdes por habitante; reducción de partículas contaminantes; y aumento del albedo (fracción de la luz solar que se refleja).

Eres una empresa y quieres mejorar tu RSC? Puedes patrocinar proyectos de reducción de la huella ecológica con Eixverd para convertirte en una empresa comprometida con el medio ambiente.