Soluciones

Los proyectos de los que de momento consta nuestra cartera de productos son ajardinamiento de azoteas o patios de manzana, cubiertas frescas, muros verdes, huertos urbanos e instalación de placas solares. La gestión integral incluye ayuda para seleccionar la mejor opción para el cliente; el proyecto arquitectónico; el proyecto paisajístico; la revisión de presupuestos de diferentes instaladores; la tramitación de las ayudas del ayuntamiento; el seguimiento de las obras; la redacción de estatus por el nuevo espacio común, y el mantenimiento cuando sean pertinentes.

Hay estudios que indican que 25% de las superficies urbanas son cubiertas o tejados. Además de las cubiertas, los pavimentos son superficies oscuras y absorben 80% de la luz solar que reciben y convierten esta energía solar en calor que empeora los efectos del cambio climático. Sustituyendo las cubiertas con materiales más reflectantes podría cambiar el efecto de calentamiento de los centros urbanos. Tanto las cubiertas verdes como las cubiertas frescas son tejados mes reflectantes.

 

Si quieres activar tu cubierta, no te quedes sólo con una solución: combina cubierta verde, con un huerto urbano y placas térmicas!
combinacio
Combinacio