Volver a todos los Proyectos

Cubierta verde en el Colegio de Arquitectos de Cataluña

Después de muchos años en fase de prediseño, finalmente se hizo realidad la cubierta verde del Colegio de Arquitectos de Cataluña, con una superficie total de 220 m². El proyecto se llevó a cabo durante el año 2025.

La solución constructiva incorpora una manta SSM45, una capa drenante FD25 y un filtro SF, con un espesor medio de sustrato de 15 cm. Sobre esta base, se ha instalado una tarima de madera destinada al acceso de los usuarios, delimitada por una barandilla auto-lastra­da con el sistema Zinco, que garantiza la seguridad y evita caídas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el formulario o envíanos un email con estos datos a info@eixverd.com

    He leído y acepto la aviso legal y la política de privacidad de esta web

    Eixverd como responsable del tratamiento tratará tus datos con el fin de dar respuesta a la consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento que puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a info@eixverd.cat. No se cederán datos terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercitar otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    cobertes verdes